Twitter Facebook

Tel. (442) 403 4723

PORTAFOLIO

YA SON MUCHAS LA EMPRESAS Y CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS, DANOS LA OPORTUNIDAD DE SER TU PROVEEDOR DE TECNOLOGIA EN AUDIO, VIDEO Y AUTOMATIZACIÓN. TE GARANTIZAMOS SATISFACCIÓN TOTAL.

  • vesta
  • herdez
  • harman
  • volks
  • GE
  • tes
  • rucula
  • nextel
  • centralpark
  • roal
  • chedraui
  • clarion
  • domec
  • brose
  • caja
  • hella

Otros clientes: CASA PEDRO DOMEC, CHEDRAUI, CAJAS HUSTECAS, ROALCOM, NEXTEL, FUNDACION HERDEZ, BROSE, CENTRAL PARK, HELLA.

Seleccione un nombre para consultar la información sobre la instalación de equipo y mejoras en cada uno de los proyectos.

  • GE
  • vesta
  • volks
  • tes
  • clarion
  • harman

General Electric, Querétaro

GE foto

1Se instaló Audio y Video en 24 Salas de juntas y 3 Auditorios, incluimos soportes motorizados para proyector, pantallas eléctricas, placas de VGA, HDMI, RED Y AUDIO, switch de video para tener conectadas hasta 4 computadoras y compartir el video sin necesidad de pararse de su lugar, sin cables en las mesas y placas que se ocultan al terminar la sesión. Una instalación limpia y libre de cables.

2Se instaló Automatización de audio y video con pantallas inalámbricas táctiles para facilitar la operación de los equipos de forma inalámbrica, con un solo click disfrutan de sus presentaciones. Controlan el equipo de audio, video e iluminación fácilmente y sin complicaciones, con niveles de audio predeterminados; ahora pueden controlar todos los equipos con un sólo dedo.

3Se instaló Control de Iluminación Inalámbrica que permite encender, apagar y atenuar la iluminación sin cables, controlada desde una pequeña pantalla táctil inalámbrica. Se crearon escenas de iluminación predeterminadas para que disfruten las presentaciones y conferencias con estilo y confort.

4Se instaló Audioconferencia para capacitaciones y conferencias a distancia para 100 personas, con micrófonos en techo para que los usuarios puedan hacer preguntas sin pararse de su lugar y sin tener que pasar un micrófono, así el audio se escucha fuerte, nítido y sin ruidos ni feedback. El presentador que está remotamente escucha fuerte y nítido cada palabra del público como si estuviera en la sala de capacitación. Se instalaron amplificadores de excelente calidad con bocinas en plafón para tener espacios limpios y cuidar la estética del lugar; sin duda uno de los mejores audios que hemos instalado.

5Se instaló un equipo distribuidor de Video en HD 1080p en 40 pantallas LED dentro del edificio, llevando la señal con un solo cable coaxial, y ahora disfrutan de comunicados, conferencias y programas de excelente calidad en video.

6Se instaló Audio y Video profesional en el Gimnasio y Spinning con pantallas en Full HD donde se proyectan videos musicales y rutinas del gimnasio, todo controlado desde una pantalla táctil empotrada en la pared que les permite con un solo click encender el amplificador, encender las pantallas LED, poner música, controlar el volumen, controlar las zonas a encender, prender o apagar la iluminación y muchas otras funciones de automatización y control.

7Se instaló en el edificio un Sistema de Ahorro y Control de Energía marca Lutron Radio Ra2. Este sistema les permite prender y apagar por horarios cada uno de los pisos y áreas del edificio, además de que tienen encendido automático de pasillos, entradas principales y estacionamiento, todo esto se controla desde una pantalla táctil y botoneras en cada una de las recepciones para poder encender y apagar zonas de forma inalámbrica y sin necesidad de ir a cada tablero o cuarto eléctrico; actualmente están ahorrando un 40% del consumo de energía que tenían en años pasados.

Grupo Volkswagen A.C. México DF.

vesta foto

1 Se instaló Audio y Video en sala de juntas: con placas de video en mesa y muros, se colocó equipo de audio en la terraza del edifico para tener música ambiental, se instaló amplificador y procesador de audio para alimentar bocinas en plafón y se suministró un distribuidor de audio por zonas para enviar audio a la terraza y pasillos. Todo el cable de audio y video son de excelente calidad para brindar el mejor audio y video del corporativo.

Grupo Volkswagen A.C. México DF.

Volkswagen foto

1 Se instaló Automatización de Audio y Video para sala de presidencia donde con una pantalla inalámbrica táctil pueden controlar más de 100 equipos de audio y video funcionando todos en conjunto, con un solo clic encienden las 8 pantallas LED que tienen alrededor de la mesa de juntas, encienden los amplificadores y se activan los 22 micrófonos de cuello de ganso que se encuentran en cada lugar, asimismo desde la pantalla inalámbrica pueden controlar las presentaciones de cada participante, la mesa tienen 22 placas de VGA y HDMI para que se conecten los usuarios. Una forma muy sencilla de controlar el audio y video de la sala.

2 Se instaló Control Inalámbrico de Persianas Motorizadas y mediante la pantalla táctil de control se programaron varios botones que hacen funciones diferentes para subir y bajar las persianas de forma inalámbrica. Al iniciar una presentación, si aún es de día, las persianas bajan y cubren toda la ventana hasta dejar en total obscuridad la sala de juntas.

3 Se instaló un sistema de Control de Iluminación Inalámbrica y mediante la pantalla táctil se crearon diferentes botones que controlan los circuitos de la sala de juntas creando escenas de máximo confort y haciendo ambientes agradables para disfrutar las presentaciones y conferencias, todo de una manera sencilla y de forma inalámbrica.

4 Se instaló un Sistema de Microfonía y Grabación Digital. Con 22 micrófonos instalados en cada uno de los lugares se logró la máxima calidad de audio y gracias a los procesadores de audio nunca más tendrá el feedback o interferencias que afecten al audio; simplemente uno de los mejores audios para salas de juntas.

Universidad Tecnología TESI, Estado de México

vesta foto

1 Se instaló Equipo de Voceo para las áreas de estacionamiento, cafetería, canchas de futbol, básquetbol, pasillos del interior de los 4 edificios y explanada principal, el voceo se puede enviar a cada edificio o un voceo general si así lo desean, ahora es más fácil localizar a maestros, alumnos y dar informes en todo el campus. También el equipo de voceo les funcionó para enviar sonido ambiental con música clásica para relajar a los alumnos.

2 También se integró Sistema de Automatización para controlar el audio y video del auditorio principal por medio de un iPad y una pantalla táctil; ahora pueden encender el proyector, bajar la pantalla eléctrica, encender el equipo de audio y microfonía, además de controlar la iluminación. Ahora disfrutan de sus presentaciones de una manera sencilla, fácil e inalámbrica.

Clarion. San Juan del Rio, Querétaro.

vesta foto

1 Se instaló Equipo de Voceo en diferentes zonas de la fábrica para poder enviar mensajes a los trabajadores de cada turno. El cableado e instalación fueron de excelente calidad, las bocinas que se instalaron tienen un alcance de más de 50 metros y actualmente cuentan con una excelente potencia en voceo y sonido ambiental. Los mensajes los pueden enviar desde varias estaciones dentro de la industria y también pueden enviar mensajes pregrabados en caso de un sismo, alarma de fuego o algún incidente de seguridad, indicando las salidas de emergencia o cuidados básicos a considerar en cada situación. El sistema de voceo es muy práctico y funcional, un diseño que realizamos a la medida.

Harman Kardon. Querétaro.

vesta foto

1Se instaló equipo de Audio y Video para las salas de juntas. Se integraron proyectores HD, soportes y pantallas eléctricas en cada una de las salas, se colocaron placas en la mesa, pared y piso para enviar señales de las computadoras. El cable de video que utilizamos fue HDMI, una solución básica con excelente calidad de video.

Seleccione un nombre para consultar la información sobre la instalación de equipo y mejoras en cada uno de los proyectos.

  • Residencia Fuentes
  • Residencia Maldonado
  • Residencia Garduño
  • Residencia Sánchez
  • Residencia García
  • Residencia García
  • Residencia Montenegro

Residencia Fuentes, San Juan del Rio, Querétaro.

Fuentes foto

Se instaló un Sistema de Audio Profesional para la terraza y parte del bar, se instaló un procesador de audio High-End, un amplificador de máxima potencia, 4 pares de bocina y un subwoofer de 18” para alcanzar más de 106 db. El equipo fue calculado para escuchar los mejores sonidos y apreciar la música con máxima potencia, simulando un concierto en vivo, sin distorsión y apreciando cada instrumento musical. El mejor sonido profesional para terraza que hemos escuchado en el 2012.

Residencia Maldonado, Guanajuato.

Maldonado foto

Se instaló un Sistema de Domótica; al entrar a la casa, por medio de un iPad empotrada en la pared, se enciende la iluminación de las áreas y se monitorea que esté prendido o apagado. Se enciende el aire acondicionado a los grados deseados, las cortinas motorizadas se abren y se cierran con sólo un click, se controla también el sistema de riego o se programa para que inicie a determinada hora. Desde la misma pantalla se controla el audio y video del hogar, y se tienen íconos programados para ver la TV. También desde el iPad se pueden observar las cámaras de seguridad del exterior y activar o desactivar la alarma. Todo integrado en una sola pantalla para facilitar el control y monitoreo de los equipos. Sin duda la domótica ha dejado boquiabiertos a los dueños de esta casa, además de que se les facilitó la operación de los equipos y se les brindó el máximo confort que se merecen.

Residencia Garduño. Querétaro

Garduño foto

Se instaló el Control y Ahorro de Iluminación: por medio de un iPad se controla la iluminación del hogar, terraza, sala, comedor y pasillos principales. En la entrada principal se instaló una botonera donde al pulsar el botón de bienvenida se enciende al 50 % los pasillos, sala y comedor. Los jardines se encienden creando una escena de confort, asimismo se crearon 7 escenas diferentes para cada ocasión. El sistema se puede controlar desde que se llega en el auto, ya que desde el teléfono o el iPad le puedes dar la instrucción para que encienda la iluminación del hogar y abra la cochera. Otra función que ahora tienen es que desde el iPad o teléfono se puede observar qué luminarias están prendidas o apagadas y controlarlas de forma inalámbrica; puedes jugar con la iluminación desde cualquier rincón de la casa. También se programaron escenas con horarios para que cuando estén de vacaciones simule presencia apagando y encendiendo áreas en diferentes horarios, asimismo las habitaciones cuentan con dimmers para disfrutar la estancia. Estas y muchas funciones más se integraron, y son una solución para ahorro, control y confort de energía.

Residencia Sánchez. Guadalajara

Sánchez foto

Se instaló un Sistema de Automatización para controlar desde el iPad, iPhone y pantallas táctiles el audio, video e iluminación de la sala de juegos y bar: se colocaron 6 pantallas LED para distribuir señal de HD, se colocaron amplificadores, subwoofer y bocinas High-End para tener un equipo de audio con alta fidelidad. También desde las pantallas táctiles se puede mandar a encender la iluminación, controlar el Blu-ray, controlar el sistema de Sky, cambiar el audio del iPod, servidor de música y música por internet. Se colocaron íconos de los canales de TV favoritos para que sólo con dar un click en la pantalla se sintonice el canal favorito. La comodidad y estilo es el resultado que obtuvimos después de la instalación de estos sistemas; esto y más se puede hacer con los sistemas de automatización.

Residencia García. México DF

García foto

En este departamento se instaló un Equipo de Audio High-End 7.2 con una LCD de 50” 3D, se instalaron procesadores de audio, receptores de audio y video, así como servidor de música, Apple TV, Blu-ray, sistema de música por internet, todo automatizado desde una pantalla táctil inalámbrica, configurada con íconos y escenas para hacer más sencilla la operación de los equipos de audio y video. Se colocó también iluminación inalámbrica para poder disfrutar las películas favoritas sin necesidad de levantarse a apagar o prender la iluminación. Uno de los mejores audios High-End de México.

Residencia García. México DF

García foto

En este departamento se instalaron Cortinas Motorizadas e Inalámbricas con telas exclusivas que le dan un estilo VIP al departamento, además que el control de las 9 cortinas puede ser individual o en conjunto, ultra silenciosas y con la mejor tecnología inalámbrica que hay en el mercado. Las cortinas se controlan de 3 formas, una es con el control local: una botonera en pared inalámbrica con funciones de subir y bajar cada cortina o ejecutar una escena donde bajan 3 o las 9 a la vez, esta función opera en conjunto con la iluminación para crear escenas de lectura o disfrutar del cine en casa. La segunda es el control general desde el iPad, iPhone o Sistema Android donde se ven las cortinas y el porcentaje en el que se encuentran; desde esta pantalla se pueden subir o bajar todas o cada una, y desde una pantalla inalámbrica de mesa con las mismas funciones de subir, bajar o ejecutar una escena. Las cortinas pueden estar arriba o abajo desde el 1% hasta el 100% dependiendo cuál escena quiera disfrutar el cliente. Se crearon escenas para que cuando el sol esté al 100% se cierren para proteger los muebles y mantener la casa fresca, y se abran cuando esté la puesta de sol. Se pueden abrir y cerrar automáticamente incluso aunque no haya nadie en el departamento. Una solución de estilo y confort inigualable.

Residencia Montenegro, Querétaro

Montenegro foto

Se instaló una Sala de Cine en Casa donde se incluyó proyector HD y sistema de audio High-End, pantalla eléctrica de alta ganancia, también se suministraron paneles acústicos en las paredes y techos, sillones y butacas reclinables para cine, se incluyó control de iluminación inalámbrica, se suministró una pantalla inalámbrica touch con la que pueden controlar los equipos de audio y video. Dentro de la sala de cine se instaló Blu-ray, Sky y enlaces de internet para bajar películas con la máxima calidad de video. Todo el cableado y conectores son de excelente manufactura lo que nos permite tener imágenes y un audio de excelente calidad. Una solución para tener su propio cine en casa en la comodidad del hogar.

Seleccione un nombre para consultar la información sobre la instalación de equipo y mejoras en cada uno de los proyectos.

  • Restaurante Argentino Rúcula, Querétaro
  • Restaurante y Bar “100 Años”, Zacatecas
  • Karaoke y Bar “Ranas Bar”, Monterrey

Restaurante Argentino Rúcula, Querétaro

1Se instaló Audio Distribuido por Zonas; se dividió el restaurante en 8 zonas donde pueden estar escuchando la misma música en las 8 áreas o diferente música en cada una de las zonas; en la terraza donde hay más ruido el audio debe estar a un nivel más alto que el área VIP donde el nivel de audio sólo tiene que ser ambiental. También se puede enviar música especial a cada zona, por ejemplo, “Las mañanitas” donde está el festejado y las otras áreas pueden seguir escuchando la música que prefieran, sin interrumpir a las demás personas. Se puede mandar audio desde el iPod, PC, Sky, Blu-ray, etc. 8 zonas, 8 audios diferentes, 8 niveles de volumen, 8 controles independientes; una opción para tener el control total del audio en diferentes zonas.

2Se instaló un Control de Iluminación Inalámbrica para crear espacios de confort en cada una de las áreas: en la terraza una luz más suave, en el acceso principal la iluminación a un nivel más arriba de lo normal para ver a los clientes que llegan, en las demás áreas un nivel óptimo para comer o cenar, todo desde una pantalla inalámbrica táctil, con la que se pueden crear múltiples escenas de confort por área o general. Al terminar la hora hábil del restaurante toda la iluminación se enciende al 100% de forma automática, todo con un solo click y de forma inalámbrica. La mejor opción para controlar la iluminación de varias zonas sin olvidar el confort que la gente se merece, y actualmente ahorran un 40% del consumo normal que tenían.

Restaurante y Bar “100 Años”, Zacatecas

1En este proyecto instalamos un Distribuidor de Video en HD para 25 pantallas LED instaladas dentro del restaurante. Toda la señal corre por un solo cable coaxial, obteniendo imágenes en 1080p, ahora los partidos de futbol y el boxeo son un espectáculo como si fuera en vivo. Se pueden reproducir videos musicales y series de cine, demás de que se instaló equipo de audio para sonorizar el lugar. Si alguna vez estás en Zacatecas y hay partido de futbol o boxeo visita este lugar e impresiónate del video que ahí se tiene.

Karaoke y Bar “Ranas Bar”, Monterrey

1Se instaló Equipo de Audio Profesional para sonorizar el bar, se integraron amplificadores y procesadores de audio con excelente calidad en procesamiento, se instalaron bocinas y subwoofer en las diferentes áreas para obtener una presión sonora de más de 90 db. Se integró un sistema de microfonía para presentar las mejores voces de Monterrey. Todo el cableado y conexiones son de excelente calidad, sin duda un equipo a la medida del cliente.

Copyright © 2013 TECSA, Todos los Derechos Reservados
audioyvideoshop.com
Todos los logos e imágenes son responsabilidad de sus propias marcas.

Calle 13 de septiembre No.15
local h y g, Col. Las Campanas
Querétaro, México
Tel. (442) 403 4723
contacto@tecsadomotica.com

Otra Información