Twitter Facebook

Tel. (442) 403 4723

AUTOMATIZACIÓN CON PANTALLAS TÁCTILES

Con la automatización y los sistemas de control podremos integrar el audio, video, iluminación, calefacción, alarmas, persianas, sistema de riego, y cualquier dispositivo electrónico, para hacernos la vida mas sencilla y disfrutar el máximo confort de nuestra vivienda, sala de juntas, auditorio o sala de capacitación. En una pantalla táctil o iPad pondremos íconos o imágenes de las diferentes áreas a controlar y los equipos que deseamos operar, podemos estar en cualquier punto y desde ahí operar cualquier área y cualquier dispositivo, simplemente un control para todo. Olvidate de tener varios controles, esta es la solución.

También podremos programar funciones para que se activen y desactiven ciertos equipos, incluso cuando estés de vacaciones.

Transforma tu casa, sala de juntas y oficina en espacios digitales y
disfrútala al máximo de la comodidad y simplicidad.

Todos los proyectos que se realizan en TECSA son desarrollados por nuestro equipo de profesionales dedicados y certificados, siempre innovando cualquier proyecto que este en puerta.

Tenemos el equipo que buscas.
Llámanos con gusto te daremos la mejor solución.

Considera lo siguiente antes de invertir en un automatización.

1Define claramente qué áreas deseas controlar; la recamara principal, la terraza, el jardín, los pasillos, el sistema de cine en casa, tu sala de juntas, capacitación etc. Haz una lista de los equipos que ahí se encuentran como el blu-ray, LCD, sistema de cable, aire acondicionado, persianas eléctricas, iluminación, proyector, pantalla eléctrica, placas de VGA, microfonía, servidor de música, sistema de riego, etc.

2Realiza una lista de las funciones ordinarias que efectúas durante el día; ejemplo, si a las 7:00 am te despiertas y quisieras que la iluminación del pasillo estuviese encendida hacia el baño, que la TV o el radio se sintonizaran en tu canal favorito y que las persianas se abrieran a la mitad dejando pasar un poco de luz, o si a esa hora se activara también el sistema de riego, y si te parece que a las 8:15 se apague todo en automático, justo cuan sales a la oficina, eso y más se puede lograr.

Nuestras Marcas

Copyright © 2013 TECSA, Todos los Derechos Reservados
audioyvideoshop.com
Todos los logos e imágenes son responsabilidad de sus propias marcas.

Calle 13 de septiembre No.15
local h y g, Col. Las Campanas
Querétaro, México
Tel. (442) 403 4723
contacto@tecsadomotica.com

Otra Información