Twitter Facebook

Tel. (442) 403 4723

CONTROL DE ILUMINACIÓN INALÁMBRICA.

El control de iluminación RadioRA 2 de lutron, nos permite el ahorro de energía y el control de iluminación de forma inalámbrica, al integrar estos sistemas de ahorro de energía, disminuiremos entre un 30% y un 70% el consumo de electricidad, y lo mejor es que no tenemos que hacer adaptaciones, solo sustituimos el apagador convencional por uno inalámbrico y listo. Convierte con el software gratuito tu iPad, iPhone, o smart phone, en tu control de iluminación, simple, sencillo y práctico. Disfruta la iluminación inalámbrica creando ambientes y gozando de la ocasión, tener tu proyecto de ahorro de energía nunca fue tan sencillo.

Estos sistemas de control son recomendados para uso comercial, residencial y corporativo.
AHORRA ENERGIA Y DISFRUTA DEL MAXIMO CONFORT.

¿Cómo funciona?

Sustituimos tus apagadores convencionales por atenuadores inalámbricos, sin romper paredes ni hacer desperfectos, comunicamos todos los dispositivos y los programamos para crear ambientes de confort, podrás controlar la iluminación desde una botonera inalámbrica, iPad, iPhone, o pantalla táctil de control (compatible con la mayoría de las pantallas de control).

Controla la iluminación desde cualquier punto, verifica si alguna zona está encendida y apágala inalámbricamente, ya que cuenta con tecnología de 2 vías, para monitorear que esta encendido o apagado. Podemos crear un sinfín de escenas para tener una experiencia de confort, ejemplo: escena de relax, escena de lectura, escena de bienvenida, PRENDER O APAGAR TODO, dejar programado el sistema para que se active y desactive a cierta hora, incluso cuando estés de vacaciones.

También podemos programar el sistema para que interactúe con el sistema de riego, controlar temperatura, alarma, puertas automáticas, persianas etc.

Estos sistemas incluyen sensores de presencia para activar y desactivar la iluminación cuando abandones la habitación, pasillos, baños closets, etc.

Descargar
Folleto Informativo

RadioRA 2 de Lutron es el mejor sistema de control de iluminación que existe, ahorra energía y al mismo tiempo disfruta del máximo confort de la iluminación.

TE GARANTIZAMOS QUE UNA VEZ INSTALADO
Jamás volverás a tus apagadores convencionales.
COMPRUÉBALO!
*Pide tu demostración sin costo.(Aplican restricciones)

Tenemos el equipo que estás buscando.
Llámanos, con gusto te daremos la mejor solución.

Crea múltiples ambientes
de iluminación y disfruta
al máximo tu estancia.

Ahorra energía y goza
el momento con las
diferentes escenas de iluminación.

Relájate con el confort
de la iluminación
y disfruta tu espacio.

Copyright © 2013 TECSA, Todos los Derechos Reservados
audioyvideoshop.com
Todos los logos e imágenes son responsabilidad de sus propias marcas.

Calle 13 de septiembre No.15
local h y g, Col. Las Campanas
Querétaro, México
Tel. (442) 403 4723
contacto@tecsadomotica.com

Otra Información