Twitter Facebook

Tel. (442) 403 4723

VIDEOCONFERENCIA PARA SALAS DE JUNTAS Y AUDITORIOS POLYCOM, VIDYO, LIFESIZE, NEXIA VC

La videoconferencia es una herramienta que nos permite formalizar cualquier evento; está comprobado que la comunicación cara a cara es más efectiva y da mayores resultados que una llamada o correo electrónico. La gente se responsabiliza más, incluso cuando está del otro lado del mundo, obteniendo mayor productividad y toma de decisiones al instante.

Otra gran ventaja es la considerable reducción de gastos ocasionados por viajes de trabajo, hospedaje, comidas, transporte, etc. La videoconferencia es una herramienta indispensable en negocios y educación.

Todos los proyectos que se realizan en TECSA son desarrollados por nuestro equipo de profesionales dedicados y certificados, siempre innovando cualquier proyecto que este en puerta.

Tenemos el equipo que buscas.
Llámanos con gusto te daremos la mejor solución.

Considera lo siguiente antes de invertir en un equipo o solución de videoconferencia

1 ¿Qué tan bien se puede escuchar el audio?, ¿el audio está sincronizado con las imágenes?, ¿el micrófono tiene la función de cancelado de eco?, ¿qué ancho de banda necesito? Tomando en cuenta estos puntos podrás tener un audio de calidad.

2 Otro punto importante que debes considerar es el menú y funciones de usuario, ¿son los suficientes claras y fáciles de manejar? El equipo cuenta una certificación de calidad y garantía.

3 ¿Quién me dará soporte técnico en sitio en caso de tener un imprevisto? o ¿quién me apoyara en un evento de videoconferencia de gran importancia.? Toma en cuenta estos puntos ya que te evitaran muchos problemas. Contáctanos, con gusto te atenderemos.

Copyright © 2013 TECSA, Todos los Derechos Reservados
audioyvideoshop.com
Todos los logos e imágenes son responsabilidad de sus propias marcas.

Calle 13 de septiembre No.15
local h y g, Col. Las Campanas
Querétaro, México
Tel. (442) 403 4723
contacto@tecsadomotica.com

Otra Información