3 ó 6 MESES SIN INTERESES pagando con tarjetas:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
Menú
  • Behringer c-2 micrófono condensador para estudio (par)-C-2
  • Behringer c-2 micrófono condensador para estudio (par)-C-2
  • Behringer c-2 micrófono condensador para estudio (par)-C-2

Behringer c-2 micrófono condensador para estudio (par)-C-2

Behringer

C-2 Behringer

  • Patrón Polar: Cardioide
  • Spl: 136 Db
  • Tipo De Trasnductor: Condensador
  • Respuesta De Frecuencia: 20 Hz- 20 Khz
envio Seguro Compra Segura Producto Nuevo
Meses sin intereses Garantía

* Sujeto a disponibilidad

Descripción

Adjuntos

Los micrófonos C-2 de Behringer están diseñados para capturar el rendimiento de un coro, piano o cualquier otra fuente de sonido vocal o acústica para proporcionar un hermoso sonido real. Vendido en pares, estos excepcionales micrófonos son ideales para guitarras acústicas y overheads en baterías tanto en estudio como en vivo.

¿Qué es un micrófono de condensador? Un micrófono de condensador es la opción ideal para capturar voces e instrumentos acústicos, ya sea en vivo o en estudio. Por si propia naturaleza, los micrófonos de condensador son mucho más sensibles que los micrófonos dinámicos, lo que les permite recoger incluso la más sutil de las señales. Gracias a su patrón cardioide (en forma de corazón) los micrófonos C-2 recogen la señal de tu fuente mientras rechazan el sonido fuera del eje, lo que podría arruinar una grabación perfecta. Otra diferencia entre los micrófonos dinámicos y los de condensador, es que contienen circuitos activos que requieren alimentación phantom (+48 V CD) para poder funcionar. Puedes encenderlos desde cualquier mezcladora Xenyx de Behringer que cuente con alimentación phantom, además de disfrutar de los beneficios de los preamplificadores Xenyx.

Sonido que asombra. Una vez conectado a tu sistema de sonido, notarás que estos micrófonos tienen una respuesta de frecuencia excepcionalmente plana (un aumento promedio de 4 dB entre 1 KHz y 8 kHz). Para aquellos que sean nuevos en el tema de los micrófonos de condensador, esto básicamente significa que obtendrás un sonido un poco más brillante y que puede dar forma perfectamente a los platillos y la mezcla overhead. Los pianos acústicos y los coros también pueden verse beneficiados enormemente de esta respuesta de frecuencia. El patrón de captación cardioide proporciona una separación de fuente de sonido sin precedentes y un gran rechazo a la retroalimentación. Los micrófonos C-2 contienen circuitos de entrada FET sin transformador de ultra bajo ruido, que pueden manejar dinámicas extremas (de 20 Hz a 20 kHz) y tienen un nivel máximo de presión acústica de 150 dB. Los micrófonos C-2 disponen también de una conmutación roll/off de baja frecuencia que elimina los infra sónicos (manejo del micrófono y ruido del viento), así como una atenuación de entrada conmutable de 10 dB para dar cabida a grandes señales, tales como un vocalista muy ruidoso o un violoncelista demasiado agresivo.
 
Tipo.

Condensador, diafragma sencillo de 16 mm.

Patrón polar.

Cardioide.

Conexión.

Conector XLR balanceado chapado en oro.

Sensibilidad de circuito abierto (@ 1 kHz).

-38 dBV (0 dBV = 1 V/Pa).

Respuesta de frecuencia.

20 Hz a 20 kHz.

Disminución de nivel.

-10 dB conmutable.

Filtro pasa altos.

6 dB/Oct @ 120 Hz (conmutable).

SPL máximo.

136 dB.

Impedancia nominal.

75 ohms.

Impedancia de carga.

> 1 kohm.

Tensión de red / Fusible.

Alimentación phantom: +48 V. Consumo de corriente: 3 mA.