Menú
  • Behringer c-4 micrófonos de condensador para grabación estereofónica en estudio y en vivo (par)-C-4
  • Behringer c-4 micrófonos de condensador para grabación estereofónica en estudio y en vivo (par)-C-4

Behringer c-4 micrófonos de condensador para grabación estereofónica en estudio y en vivo (par)-C-4

Behringer

C-4 Behringer

  • Tipo De Transductor: Condensador
  • Patrón Polar: Cardioide
  • Respuesta De Frecuencia: 20 Hz-20 Khz
  • Spl: 136 Db

Descripción

Adjuntos

Los micrófonos C-4 están pensados para capturar el rendimiento de un coro, piano o cualquier otra fuente de sonido vocal o acústico para proporcionar un hermoso sonido real. Vendidos por pares perfectamente emparejados, estos micrófonos de condensador son especialmente grandes para aplicaciones en vivo debido a acabado mate no reflexivo, ideal para el uso con la iluminación de escenario.

¿Qué es un micrófono de condensador? Los micrófonos de condensador son la opción ideal para capturar voces e instrumentos acústicos. Son el primer tipo de micrófono utilizado en estudios de grabación y emisoras de radio. El micrófono C-4 es capaz de capturar mucho más detalle que la mayoría de los micrófonos dinámicos debido a su respuesta de frecuencia más grande y plana. Otra diferencia entre el condensador y los micrófonos dinámicos es que contienen circuitos activos que requieren alimentación phantom (+48 V) para su funcionamiento. Puedes alimentar tu micrófono C-4 con cualquier mezcladora Xenyx de Behringer, en donde además puedes disfrutar de los beneficios de nuestros preamplificadores Xenyx de última generación.

Sonido que asombra. Una vez conectados a tu sistema de sonido, notarás que estos micrófonos gemelos pro-calibre tienen una respuesta de frecuencia extremadamente plana (un aumento promedio de 4 dB entre 1 kHz y 8 kHz). Para aquellos que van conociendo los micrófonos de condensador, esto básicamente significa que obtendrás un sonido ligeramente más brillante, que dará la forma perfecta a platillos o microfonía overhead. Los pianos acústicos y coros también se beneficiarán enormemente de esta respuesta de frecuencia. El patrón de captación cardioide proporciona una separación sin precedentes de la fuente de sonido y un gran rechazo a la retroalimentación. Los micrófonos C-4 contienen circuitos de entrada FET de muy bajo ruido y sin transformador que pueden manejar dinámicas extremas (de 20 Hz a 20 kHz) y tienen un nivel máximo de presión sonora de 136 dB. Los micrófonos C-4 también cuentan con un rolloff conmutable de baja frecuencia para eliminar las infra sónicas (manejo de micrófono y ruido del viento) así como una atenuación de entrada de 10 dB conmutable para acomodar señales de alta densidad, como un vocalista muy fuerte o un chelista exagerado.

Cuando se trata de capturar un sonido increíble, nada en esta clase se acerca a la precisión sónica, versatilidad y asequibilidad del C-4.

Tipo de transductor.

Condensador, 16 mm (0.63" pulgadas).

Patrón polar.

Cardioide.

Conector.

XLR balanceado chapado en oro.

Sensibilidad de circuito abierto (@ 1 kHz).

-38 dBV (0 dBV = 1 V/Pa).

Respuesta de frecuencia.

20 Hz a 20 kHz.

Nivel de atenuación.

-10 dB, conmutable.

Filtro low-cut.

6 dB/oct @ 120 Hz (conmutable).

SPL máximo (= 1% THD @ 1 kHz).

136 dB.

Impedancia nominal.

75 ohms.

Impedancia de carga.

> 1 kohms.

Fuente de alimentación.

Voltaje: +48 V.[LF]Suministro de corriente: 3 mA.