3 ó 6 MESES SIN INTERESES pagando con tarjetas:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express

Aplica en compras mayores a 1,000 MXN

Menú
  • Behringer c200 altavoz de columna alimentado por 200 watts con un subwoofer de 8
  • Behringer c200 altavoz de columna alimentado por 200 watts con un subwoofer de 8
  • Behringer c200 altavoz de columna alimentado por 200 watts con un subwoofer de 8
  • Behringer c200 altavoz de columna alimentado por 200 watts con un subwoofer de 8

Behringer c200 altavoz de columna alimentado por 200 watts con un subwoofer de 8"

Behringer

C200 Behringer

  • 200 Watts
  • Woofer: 8"
  • Tweeter: 2.5"
  • Color: Negro
  • Sensibilidad: 106db
envio Seguro Compra Segura Producto Nuevo
Meses sin intereses Garantía

* Sujeto a disponibilidad

Descripción / C200 Behringer

Adjuntos

Behringer C200

Llamamos al C200 un altavoz de columna modular, ¡pero lo llamarás simplemente increíble Diseñado para proporcionar una dispersión extremadamente amplia y un sonido de alta calidad, el C200 lo reúne todo en un factor de forma todo en uno sorprendentemente ligero (29.3 lbs / 13.3 kg) y fácil de usar. Gracias al mezclador de 3 canales a bordo y al amplificador Clase-D de 200 vatios que impulsa un subwoofer de 8" diseñado a medida para graves profundos y controladores de 4 x 2,5" para la reproducción extendida de alta frecuencia, el C200 es ideal para lugares de espectáculos pequeños y medianos, casas de culto, presentaciones en salas de juntas, clubes nocturnos y mucho más. La conectividad Bluetooth le permite transmitir música desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo habilitado, además de que el reproductor de MP3 incorporado le permite acceder a archivos de audio en memorias USB y tarjetas SD / MMC. Lo mejor de todo es que el control remoto incluido le permite administrar el sistema desde cualquier lugar de la habitación.

Gracias a nuestra revolucionaria tecnología de amplificador clase D, podemos proporcionarle una enorme potencia y un rendimiento sónico increíble en un paquete fácil de usar, ultraportátil y ligero. La amplificación clase D hace toda la diferencia, ofreciendo lo último en eficiencia energética y eliminando la necesidad de fuentes de alimentación pesadas y disipadores de calor masivos. Esta increíble tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente potentes que son significativamente más ligeros en peso que sus contrapartes tradicionales, mientras que el uso de menos energía y la protección del medio ambiente.

Con sus 200 watts ultra limpios de salida digital entregados cortesía de un verdadero biamplificador (2 amplificadores por sistema de altavoces), el C200 ofrece un sonido de alta resolución que realmente saca lo mejor de su música. Mientras que algunos de nuestros competidores aplican cruces pasivos simples, que separan incorrectamente el espectro de frecuencias y degradan el rendimiento del conductor, Behringer ha hecho un esfuerzo adicional: conducir el woofer y los tweeters con amplificadores separados para una integridad absoluta de la señal.