3 ó 6 MESES SIN INTERESES pagando con tarjetas:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
Menú
  • Behringer ce500a-Bk  bafle de alto rendimiento de 5.5 pulgadas-Ce500a-Bk
  • Behringer ce500a-Bk  bafle de alto rendimiento de 5.5 pulgadas-Ce500a-Bk
  • Behringer ce500a-Bk  bafle de alto rendimiento de 5.5 pulgadas-Ce500a-Bk

Behringer ce500a-Bk bafle de alto rendimiento de 5.5 pulgadas-Ce500a-Bk

Behringer

CE500A-BK Behringer

  • Woofer 5.5"
  • Sensibilidad: 112 Db
  • Tweeter: 1/2" Pulgadas
  • 80 Watts A Pica Y 50 Watts
  • 8 Ohms
envio Seguro Compra Segura Producto Nuevo
Meses sin intereses Garantía

* Sujeto a disponibilidad

Descripción

Adjuntos

El sistema de altavoz CE500A-BK es ideal para entornos empresariales, permitiéndote disfrutar de un sonido completo y claro en una amplia zona de escucha. Está diseñado específicamente para complementar las instalaciones comerciales en interiores, como restaurantes, tiendas, salas de exposiciones y mucho más, el CE500A-BK cuenta con 80 watts de potencia y viene equipado con soportes de montaje especiales, con los cuales pueden colocarse en paredes o suspendidos desde arriba para satisfacer los requisitos de cobertura.

Sus potentes amplificadores junto con la tecnología de vanguardia, parecen ser impresionantes, pero ¿qué pasa con la parte del sistema que realmente escuchas? Nuestros transductores están diseñados específicamente para cada aplicación, esto es lo que nos distingue de la competencia. Cuando compras un altavoz CE500A-BK, puedes estar seguro de que los transductores que están dentro, han sido diseñados para actuar impecablemente con otros elementos para entregar resultados verdaderamente profesionales. Como resultado, el CE500A-BK proporciona una respuesta de frecuencia plana, desde 60 Hz - 23 kHz, con graves apretados y precisos, medios articulados y detallados y agudos muy cristalinos.

Conectando el CE500A-BK no pudo haber sido más sencillo gracias a su cómodo panel trasero, que proporciona una entrada de micrófono XLR estándar y conectores RCA para conectar una computadora, CD o incluso un reproductor MP3. Para subir y bajar el volumen del micrófono, simplemente gira el control de nivel (los niveles de entrada RCA son controlados por el dispositivo fuente). Para ejecutar dos CE500A-BK en modo estéreo, conecta tu reproductor al jack RCA derecho en un altavoz y al RCA izquierdo en el otro. Incluso puedes encadenar tantos CE500A-BK como lo desees, por medio de su conector XLR Link. Todo lo que necesitas es un cable estándar de micrófono.

No necesitas ni siquiera una mezcladora para utilizar los altavoces CE500A-BK, solo proporciona la potencia de funcionamiento, conecta un micrófono y empieza a hablar. A veces eso es todo lo que necesitas. Es como tener tu propio megáfono de 80 watts. Y ya sea que necesites los altavoces para una sala de conferencias, una sala de espera o el comedor, los altavoces CE500A-BK elevarán el estado de tu empresa y transmitirás tu mensaje con estilo.

Componentes.

Tweeter: 1/2" pulgadas. Woofer: 5 1/2" pulgadas.

Potencia de salida.

RMS: 50 watts. Pico: 80 watts.

Entradas de audio.

MIC/LINE: XLR balanceado. Impedancia de entrada: 27 kohms. Sensibilidad: -40 dB a +10 dB. Impedancia de entrada de CD/TAPE/RCA: 27 kohms.

Salida de audio.

LINK: XLR balanceado.

Datos del sistema.

Rango de frecuencia: 60 Hz - 23 kHz (-10 dB). Frecuencia de crossover: 5 kHz. XPL máximo: 112 dB. Limitador: Óptico.

Fuente de alimentación.

100-120V~: T 2.5 A H 250 V. Consumo de energía: Máximo 150 watts. Conector de corriente: Receptáculo IEC estándar.