Menú
  • Behringer ce500d bafle activo de 5.5 pulgadas calidad de sonido-Ce500d
  • Behringer ce500d bafle activo de 5.5 pulgadas calidad de sonido-Ce500d
  • Behringer ce500d bafle activo de 5.5 pulgadas calidad de sonido-Ce500d

Behringer ce500d bafle activo de 5.5 pulgadas calidad de sonido-Ce500d

Behringer

CE500D Behringer

  • 100 Watts
  • 8 Ohms
  • Woofer 5.5"
  • Tweeter 1/2"

Descripción

Adjuntos

El sistema de altavoz activo CE500D es ideal para entornos de negocios, permitiéndote disfrutar de un sonido pleno y claro en una amplia área de audición. Está específicamente diseñado para complementar instalaciones comerciales en interiores, como restaurantes, tiendas, salas de exposiciones y más. Este bafle de 100W está equipado con soportes de montaje especiales para que pueda colocarse en paredes o suspenderse desde arriba para cumplir con los requisitos de cobertura.

Clase-D - Potencia masiva, sonido perfecto. Gracias a nuestra revolucionaria tecnología de amplificador de Clase-D, el CE500D proporciona una enorme potencia y un increíble rendimiento sonoro en un paquete liviano y fácil de usar. La amplificación de Clase-D marca la diferencia, ya que ofrece lo último en eficiencia energética y elimina la necesidad de suministros de energía pesados y enormes disipadores de calor. Esta increíble tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente poderosos que son significativamente más ligeros que sus contrapartes tradicionales, al mismo tiempo que utilizan menos energía y protegen el medio ambiente.

Transductores personalizados. Los potentes amplificadores combinados con la tecnología más avanzada suenan impresionantes, pero ¿qué hay del sistema que realmente escuchas? Nuestros transductores LF (baja frecuencia) y HF (alta frecuencia) están diseñados específicamente para cada aplicación, es lo que nos diferencia de la competencia. Cuando compras un sistema CD500D puedes estar seguro de que los transductores en su interior han sido diseñados para funcionar sin problemas con cualquier otro elemento para obtener resultados verdaderamente profesionales. Como resultado, el CD500D proporciona una respuesta de frecuencia plana de 60 Hz a 20 kHz, con graves ajustados y precisos, medios detallados de forma articulada y cristalinos agudos.

Amplificador.

Potencia de salida máxima: 100 W. Tipo: Clase D. Protección de sobrecarga: limitador integrado.

Entradas de audio.

Entrada Mic/Line: XLR, balanceado. Sensibilidad: -50 dBu a 0 dBu. Impedancia: 20 kilo-ohms balanceado, 15 kilo-ohms desbalanceado. Entrada Aux: TRS 1/8" estéreo. Sensibilidad: -35 dBu a 15 dBu. Impedancia: 20 kilo-ohms desbalanceado.

Salida Link.

Conector: XLR balanceado. Impedancia: 20 kilo-ohms balanceado, 15 kilo-ohms desbalanceado. Nivel de salida máximo: 26 dBu.

Control de nivel.

Trim de entrada: -8 a -50 dB. Nivel de entrada máximo: +16 dBu.

Datos de sistema de altavoces.

Tipo: Woofer de 5.5" (132 mm) y tweeter de 0.5" (13 mm).  Rango de frecuencia (-10 dB): 60 Hz a 20 kHz.

Fuente de alimentación.

Fuente de alimentación conmutada: 100-240 V, ~50/60 Hz. Consumo de energía a 1/8 de potencia máxima: 30 W. Conexión de energía: Receptáculo IEC estándar.