3 ó 6 MESES SIN INTERESES pagando con tarjetas:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express

Aplica en compras mayores a 1,000 MXN

Menú
  • Behringer f1220d sistema de altavoces de monitor 250 watts con woofer de 12
  • Behringer f1220d sistema de altavoces de monitor 250 watts con woofer de 12
  • Behringer f1220d sistema de altavoces de monitor 250 watts con woofer de 12
  • Behringer f1220d sistema de altavoces de monitor 250 watts con woofer de 12

Behringer f1220d sistema de altavoces de monitor 250 watts con woofer de 12"

Behringer

F1220D Behringer

  • Woofer: 12"
  • Tweeter: 3"
  • 250 Watts
  • Color: Negro
envio Seguro Compra Segura Producto Nuevo
Meses sin intereses Garantía

* Sujeto a disponibilidad

Descripción / F1220D Behringer

Adjuntos

Behringer F1220D

Basándonos en el legado de nuestro exitoso EUROLIVE F1220A, estamos orgullosos de presentar el aún más potente EUROLIVE F1220D. Este sistema de monitor activo de 250 vatios cuenta con un ecualizador de 3 bandas, por lo que puede ajustar los altos, medios y bajos para una sensación clara y verdadera de su rendimiento; un woofer de 12" de larga excursión para graves contundentes y profundos, y un controlador de compresión de alta frecuencia de 3" de alto rendimiento para lo último en calidad de sonido. Y gracias a la tecnología Class-D que empleamos en el amplificador de 250 vatios a bordo, el F1220D pesa menos que la mayoría de las cuñas de monitor pasivas (23.6 lbs / 10.7 kg), lo que las hace fáciles de transportar y configurar.

El filtro de retroalimentación ajustable incorporado ayuda a eliminar los molestos chillidos y aullidos para que pueda subir el volumen, lo que le permite escucharse a sí mismo por encima de todo el caos furioso, también conocido como su banda. Después de todo, la razón principal para tener un monitor es para que puedas escucharte a ti mismo, ¿verdad El EUROLIVE F1220D le ayuda a rendir hasta su verdadero potencial.

Dentro del monitor activo F1220D hay el equivalente a un crossover electrónico de 2 vías, un ecualizador gráfico, un ecualizador paramétrico, un preamplificador de micrófono y un amplificador de potencia Clase-D. Un controlador de 12" de larga excursión ofrece una gama baja profunda y contundente, mientras que el controlador de compresión de 3", montado en una bocina diseñada a medida, proporciona una dispersión ultra ancha de subidones limpios y nítidos. Estos sistemas funcionan juntos a la perfección, sacando 250 vatios de energía súper limpia, y aquí está la mejor parte: ¡no tienes que ser un ingeniero de sonido para ejecutarlo

Gracias a nuestra revolucionaria tecnología de amplificador clase D, podemos proporcionarle una enorme potencia y un rendimiento sónico increíble en un paquete fácil de usar, ultraportátil y ligero. La amplificación clase D hace toda la diferencia, ofreciendo lo último en eficiencia energética y eliminando la necesidad de fuentes de alimentación pesadas y disipadores de calor masivos. Esta increíble tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente potentes que son significativamente más ligeros en peso que sus contrapartes tradicionales, mientras que el uso de menos energía y la protección del medio ambiente.