Menú
  • Behringer nx4-6000 amplificador de 4 canales, con compensación de impedancia de altavoz smartsense-Nx4-6000
  • Behringer nx4-6000 amplificador de 4 canales, con compensación de impedancia de altavoz smartsense-Nx4-6000

Behringer nx4-6000 amplificador de 4 canales, con compensación de impedancia de altavoz smartsense-Nx4-6000

Behringer

NX4-6000 Behringer

  • 4 Canales
  • 1500 Watts Por Canal
  • 2 Ohms, 4 Ohms

Descripción

Adjuntos

El amplificador NX4-6000 contiene 6000W de potencia (4 x 1600W a 2 ohms; 2 x 3000W a 4 ohms) en un paquete excepcionalmente ligero (6.1 kg) y montable en rack. Y debido a que el NX4-6000 es mucho más eficiente que los diseños convencionales, funciona más en frío y no requiere los enormes disipadores de calor ni los pesados transformadores toroidales que suelen asociarse con sus homólogos convencionales. Gracias a nuestros limitadores de “Ataque Cero” que ofrecen un nivel de salida máximo con una protección de sobrecarga excepcionalmente confiable y una compensación de impedancia de altavoz SmartSense que proporciona una respuesta de frecuencia completamente lineal en cualquier impedancia de carga del altavoz, puedes ejecutar el NX4-6000 durante horas seguidas. Nuestra revolucionaria tecnología Clase D de alta densidad, combinada con una fuente de alimentación de modo conmutado y ultra eficiente, garantiza que este amplificador de potencia llevará tu show sin esfuerzo durante muchos años.

Gracias a nuestra tecnología de amplificador clase D de alta densidad, podemos brindarte una enorme potencia y un rendimiento sonoro increíble en un paquete fácil de usar, ultra portátil y liviano. La amplificación clase D marca la diferencia, ya que ofrece lo último en eficiencia energética y elimina la necesidad de suministros de energía pesados y disipadores de calor masivos. Esta increíble tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente poderosos que son significativamente más ligeros que sus contrapartes tradicionales, al mismo tiempo que utilizan menos energía y protegen el medio ambiente.

Operación sublimemente simple. Los controles e indicadores del panel frontal proporcionan los signos vitales de tu sistema en un vistazo. Después de presionar el botón de encendido, el LED de encendido se ilumina para mostrar que el amplificador está listo para la acción. Todos los canales cuentan con controles de ganancia de detención positiva con LED de señal que se iluminan cuando hay una señal, así como LED de límite para indicar cuando el amplificador está funcionando a plena capacidad. Tan elegante como la parte frontal, el panel trasero aloja los conectores de entrada combo XLR y TRS ¼”, lo que hace que el NX4-6000 sea compatible con prácticamente cualquier fuente, balanceada o no balanceada. Se proveen entradas de bocina twist-lock para asegurar cada gota de potencia de salida que llega a tus altavoces. El panel trasero también es donde encontrarás los switches que permiten que el amplificador NX4-6000 funcione en los modos doble puente mono, estéreo o mono que elijas. El switch crossover incorporado del NX4-6000 ajusta el amplificador al modo de rango completo, donde la salida se envía sin filtrar a tus altavoces o el modo de biamplificación, que envía solo el contenido de baja frecuencia (<100 Hz) a los subwoofers pasivos, mientras que el contenido de alta frecuencia (> 100 Hz) se canaliza a sus altavoces de rango completo.

Compensación de impedancia SmartSense. Nuestra nueva tecnología SmartSense pone de vuelta la amplificación de Clase D, proporcionando una respuesta de frecuencia de rango completo enormemente mejorada con graves más dinámicos y una reproducción de alta frecuencia más suave. La salida resultante ya no depende de la carga real, sino que se renderiza perfectamente a nivel de regla mediante la compensación de impedancia. El diseño del NX4-6000 también incorpora un factor de atenuación significativamente mayor que proporciona un mejor control del amplificador sobre el altavoz para una reproducción de audio más fuerte.

Potencia de salida máxima.

2 ohms por canal estéreo: 4 x 1600W. 4 ohms por canal estéreo: 4 x 860W. 8 ohms por canal estéreo: 4 x 440W. 4 ohms puente: 2 x 3000W. 8 ohms puente: 2 x 1600W.

Controles.

Panel frontal: Switch de encendido, controles de ganancia (canales A, B, C y D). Panel trasero: 2 switch de modo (puente / estéreo / mono) 2 switch crossover (LF / fullrange / HF) y circuit breaker.

Indicadores.

Encendido: LED ámbar. Límite (por canal): 0 dB LED. Señal (por canal): -40 / -6 / -3 dB LEDs. Protección (por canal?: LED rojo.

Sensibilidad de entrada.

Para potencia nominal a 4 ohms: 0.775 V (0 dBu).

Sistema

Entradas: 4 jacks combo. Impedancia de entrada: 10 kilo-ohms desbalanceado / 20 kilo-ohms desbalanceado. Salidas: 4 conectores de altavoz locking-style. Tipo de circuito de salida: Clase D. Distorsión: <0.2%. Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz, +0/-2 dB. Factor de amortiguamiento: >145 @ 8 ohms. Relación señal a ruido: >100 dB.

Protección de circuitos.

Enfriamiento: Ventilador de velocidad continuamente variable, flujo de aire de parte posterior a parte frontal. Protección de amplificador: Térmica y DC, estable en cargas reactivas o no coincidentes. Protección de carga: On/off muting, apagado de la fuente de alimentación por falla de CC.

Fuente de alimentación, voltaje, consumo de corriente (interruptor / fusibles).

120 V~, 60 Hz, (T 25 A H 250 V). Consumo de energía a 2 ohms (potencia nominal 1/8): 620 W. Conector de energía: Receptáculo IEC estándar.