3 ó 6 MESES SIN INTERESES pagando con tarjetas:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express

Aplica en compras mayores a 1,000 MXN

Menú
  • Behringer ulm300-USb sistema inalámbrico digital de alto rendimiento de 2.4ghz con micrófono de mano
  • Behringer ulm300-USb sistema inalámbrico digital de alto rendimiento de 2.4ghz con micrófono de mano

Behringer ulm300-USb sistema inalámbrico digital de alto rendimiento de 2.4ghz con micrófono de mano

Behringer

ULM300-USB Behringer

  • Tipo De Transductor: Condensador
  • Respuesta De Frecuencia: 10 Hz - 20 Khz
  • Sensibilidad: 93 Db
envio Seguro Compra Segura Producto Nuevo
Meses sin intereses Garantía

* Sujeto a disponibilidad

Descripción / ULM300-USB Behringer

Adjuntos

Behringer ULM300-USB

Una vez más hemos roto la barrera de la asequibilidad con este nuevo sistema de microfonía inalámbrica de Behringer. Ahora eres libre de trabajar la sala al contenido de tu corazón, sin la molestia y la restricción de los cables enredados en los pies. Este gran sonido de la más alta calidad es proporcionado por un micrófono dinámico gracias a su transmisor, que opera bajo un rango de licencia libre de 2.4 GHz. El receptor ULM no sólo se conecta al puerto de USB de tu PC o Mac para grabar directamente en tu aplicación DAW, trabaja con una amplia gama de mezcladoras y altavoces amplificados "Wireless Ready" de Behringer, para ofrecer lo último en versatilidad.

Este transmisor y receptor de vanguardia opera en la banda de frecuencia de 2.4 GHz, fuera del camino de los canales de televisión y las torres de telefonía celular, dos de los principales culpables de causar estragos en la zona inalámbrica. Debido a que se encripta digitalmente, tu señal llegará con toda su calidad y alta definición, sin los artefactos que al azar a menudo afectan a otros sistemas inalámbricos.

Reemplazar las baterías en micrófonos inalámbricos puede ser caro muy rápido, ¡y hacer que mueran en el medio de su set puede ser un verdadero showtopper Es por eso que dedicamos tiempo adicional en el desarrollo del ULM300USB para garantizar que la duración de la batería se extendiera tanto como fuera posible. Obtienes un tiempo de rendimiento honesto de 24 horas de un par de baterías alcalinas AA, que están disponibles prácticamente en cualquier parte del planeta.