Menú
  • Biamp apart mask4ct altavoz bidireccional de 4.25
  • Biamp apart mask4ct altavoz bidireccional de 4.25

Biamp apart mask4ct altavoz bidireccional de 4.25" con sistema quickmount (par)-Mask4ct

BIAMP APART

MASK4CT BIAMP APART

  • 4.25 Pulgadas
  • Spl: 104 Db
  • Impedancia: 16 Ohms
  • Color: Blanco Y Negro
  • Potencia: 70-100v De 20w, 10w, 5w

Descripción

Adjuntos

MASK4CT tiene un diseño único y ofrece un sonido cristalino para todas las aplicaciones de música. El MASK4CT se puede utilizar como altavoz de 70 V / 100 V con toma de corriente de 20 - 10 - 5 - 2.5 vatios en 100 V o como altavoz de baja impedancia de 16 ohmios. Esto da como resultado un altavoz versátil que se puede utilizar en cualquier ubicación y aplicación. El gabinete está hecho de PP4 ABS reforzado de alta calidad, con una rejilla de aluminio. El diseño de MASK4CT garantiza un rendimiento de alta calidad y duradero en interiores y exteriores, incluso en condiciones climáticas extremas.
El MASK4CT tiene un potente woofer de cono de papel revestido de 4.25 "y un tweeter de cúpula de seda de 1" que produce un SPL alto y una distorsión extremadamente baja.

Esto asegura una claridad sin precedentes en todo el espectro de frecuencias. La protección incorporada de 3 pasos y los componentes de alta calidad hacen del MASK4CT un altavoz ultra confiable y a prueba de fallas incluso con cargas de alta potencia. Gracias al diseño revolucionario del soporte ClickMount, el MASK4CT es sin duda el altavoz más rápido y más fácil de instalar hasta la fecha. Los clics predefinidos en Clickmount aseguran una alineación perfecta para cada altavoz. Con el sistema de gestión de cables discreto, el nivel de burbuja integrado y los conectores de entrada / salida, el cableado completo se realiza en el soporte. Para completar la instalación, simplemente haga clic en el altavoz del ClickMount.