Menú
  • Biamp apart revamp4120t amplificador de potencia digital puenteable de 4 canales-Revamp4120t
  • Biamp apart revamp4120t amplificador de potencia digital puenteable de 4 canales-Revamp4120t

Biamp apart revamp4120t amplificador de potencia digital puenteable de 4 canales-Revamp4120t

BIAMP APART

REVAMP4120T BIAMP APART

  • 4 Canales
  • 120 Watts
  • Impedancia: 4 Ohms
  • Color: Negro

Descripción

Adjuntos

REVAMP4120T es un amplificador de potencia digital profesional de 4 canales con una potencia de salida de 4 x 120 vatios a 100 voltios (o a 4 ohmios), pero la unidad también se puede conectar a 2 x 240 vatios a 100 voltios (o a 4 ohmios). La unidad incorpora una fuente de alimentación SMPS de alta eficiencia, salidas con una topología de salida eficiente de Clase D y transformadores de salida.
REVAMP4120T es el amplificador ideal para aplicaciones con 4 zonas en mono, 2 zonas en estéreo o incluso sistemas de puente dual mono o estéreo puente. Este amplificador contiene un ventilador de enfriamiento inteligente de velocidad variable que solo se activará en caso de emergencia.

Para hacer coincidir cada entrada con su fuente respectiva, la sensibilidad de entrada se puede adaptar a sus necesidades. La etapa de entrada también cuenta con un filtro HP incorporado de 250 Hz para optimizar el sistema para su uso en bocinas siempre que lo necesite. ¡Cada par de salidas se puede puentear para brindarle 2 x 240 vatios de potencia de salida!

La pantalla frontal muy intuitiva muestra lo que está sucediendo en un abrir y cerrar de ojos. La potencia de salida está constantemente bajo control gracias a nuestro propio limitador que evita el molesto sonido del limitador de bombeo, pero mantiene el sistema completamente bajo control y aún tiene ese sonido dinámico.

La facilidad de uso, la alta tecnología, la confiabilidad y una amplia versatilidad nunca se han combinado tan inteligentemente como en este amplificador REVAMP4120T.