• Shure mx391/c micrófono de superficie, pequeño, con cable de 3.6 mts-Mx391/c
  • Shure mx391/c micrófono de superficie, pequeño, con cable de 3.6 mts-Mx391/c

Shure mx391/c micrófono de superficie, pequeño, con cable de 3.6 mts-Mx391/c

Shure

MX391/C Shure

Descripción

Adjuntos


Nunca existió un micrófono de superficie más práctico que los modelos Microflex de Shure. Con muchos modelos para elegir, equipados con funciones como interruptores silenciosos y programables, entradas y salidas lógicas, e indicadores LED, los micrófonos de superficie de Microflex son la solución de alta calidad para una serie de aplicaciones como altares, salas de reuniones y centros de educación a distancia.

Cada micrófono de superficie Microflex viene con una de las cápsulas de condensador intercambiables. Disponibles con patrones polares cardioide, supercardioide u omnidireccional, las cápsulas Microflex ofrecen la calidad de sonido superior de Shure para cada instalación. Además, sus interruptores programables ofrecen la flexibilidad de configurarlos en los modos oprimir para hablar, oprimir para silenciar, o oprimir para encender/apagar.

Con un diseño atractivo de bajo perfil e imagen profesional, los micrófonos de superficie Microflex vienen con una plantilla para pintar fácil de usar para personalizar su color. Descubra por qué llamamos a los nuevos micrófonos de superficie de Microflex “la elección inteligente” para casi cualquier aplicación. Escúchelo hoy.