Menú
  • Cable para bocina rocket 44 (par).-Rock4410sbs

Cable para bocina rocket 44 (par).-Rock4410sbs

Audioquest

ROCK4410SBS Audioquest

  • Rocket 44 Incorpora Perfect-surface Copper+ En Su Mezcla De Conductores. Psc+ Tiene Menos Límites De
  • La Relación Entre Conductores Define Los Valores Eléctricos Más Básicos De Un Cable (capacidad E Ind

Descripción

Rocket 44 incorpora Perfect-Surface Copper+ en su mezcla de conductores. PSC+ tiene menos límites de grano, lo que reduce la dureza del sonido. Esta combinación cuidadosamente finalizada de PSC y PSC+ permite a Rocket 44 ofrecer una presentación clara y fiel.

CONDUCTORES DE COBRE PERFECTO-SUPERFICIE SÓLIDA DE COBRE-PERFECTO (PSC+/PSC): Rocket 44 utiliza una combinación cuidadosamente finalizada de cobre de muy alta pureza, cobre de superficie perfecta+ y cobre de superficie perfecta. El PSC asombrosamente suave y puro elimina aún más la dureza y aumenta enormemente la claridad. La mezcla de conductores de Rocket 44 está dominada por PSC+.

 

SISTEMAS DE DISIPACIÓN DE RUIDO BASADOS EN CARBONO y DESINSIPACIÓN CRUZADA (INSULACIÓN): Los cuatro conductores negativos del Cohete 44 están aislados con polietileno parcialmente conductor de carbono. Este material extraordinario amortigua la basura de radiofrecuencia que se devuelve al amplificador. El beneficio sónico es exactamente la misma reducción en el "hash" y una mejor dimensionalidad que viene cuando la basura RF se reduce en un circuito de audio. Rocket 44 utiliza aislante de polietileno espumado inyectado con nitrógeno en sus conductores positivos porque el aire absorbe cerca de ninguna energía, y el polietileno es de baja pérdida con un perfil de distorsión benigno. Gracias a todo el aire del Aislamiento de Polietileno Espumado, causa mucho menos del efecto "fuera de foco" común a otros materiales.

 

GEOMETRÍA DOBLE ESTRELLA-QUAD: La relación entre conductores define los valores eléctricos más básicos de un cable (capacidad e inductancia). Sin embargo, incluso cuando esas variables se mantienen en un equilibrio razonable, la relación entre los conductores puede variar de maneras que afectan enormemente al sonido. La construcción Double Star-Quad de Rocket 44 permite un contraste mucho más dinámico e inteligibilidad de la información que si los mismos conductores estuvieran en paralelo.