3 ó 6 MESES SIN INTERESES pagando con tarjetas:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
Menú
  • Behringer c-3 micrófono de condensador de estudio de doble diafragma-C-3
  • Behringer c-3 micrófono de condensador de estudio de doble diafragma-C-3

Behringer c-3 micrófono de condensador de estudio de doble diafragma-C-3

Behringer

C-3 Behringer

  • Tipo De Transductor: Condensador
  • Patrón Polar: Cardioide Y Omnidireccional
  • Respuesta De Frecuencia: 40 Hz - 18 Khz
  • Spl: 142 Db
envio Seguro Compra Segura Producto Nuevo
Meses sin intereses Garantía

* Sujeto a disponibilidad

Descripción

Adjuntos

El micrófono C-3 de doble diafragma es el sueño de todo entusiasta de la grabación casera. Este micrófono de condensador de calidad profesional está diseñado para capturar tus sonidos con increíble realismo, sensibilidad y precisión. Con patrones de captación seleccionables (cardioide, omni y figura 8), filtros de frecuencia y pads de entrada, el micrófono C-3 es una excelente opción para cualquier escenario de grabación y lo suficientemente robusto como para ir contigo de gira. Con un soporte de suspensión resistente y parabrisas incluido en el elegante estuche de aluminio, el C-3 podría ser el único micrófono que tu estudio necesitará.

¿Qué es un micrófono de condensador? Los micrófonos de condensador son la opción ideal para capturar voces e instrumentos acústicos. Son el primer tipo de micrófono utilizado en estudios de grabación y emisoras de radio. El micrófono C-3 es capaz de capturar mucho más detalle que la mayoría de los micrófonos dinámicos debido a su respuesta de frecuencia más grande y plana. Otra diferencia entre el condensador y los micrófonos dinámicos es que contienen circuitos activos que requieren alimentación phantom (+48 V) para su funcionamiento. Puedes alimentar tu micrófono C-3 con cualquier mezcladora Xenyx de Behringer, en donde además puedes disfrutar de los beneficios de nuestros preamplificadores Xenyx de última generación.

¿Por qué el C-3? El micrófono C-3 es una forma asequible y de alta calidad para poner este herramienta esencial en tu estudio para trabajar de forma profesional. Tiene 3 patrones de captación seleccionables: Omnidireccional: Recoge el sonido por igual de todos lados. Cardioide: Recoge la señal de origen y rechaza los sonidos fuera del eje. Con su excelente transductor y salida XLR chapada en oro, el C-3 es muy neutro y realmente cumple con la promesa de transmisión sin ruido.

Pero eso no es todo. El micrófono de condensador C-3 ha sido diseñado para ser tu micrófono de estudio durante muchos años. Su duro y resistente cuerpo metálico puede soportar los rigores de todos los maratones de grabación y su estuche de transporte incluido asegura que tu C-3 siempre viaje con seguridad y estilo.

Una excelente opción tanto para aplicaciones en vivo como para estudio, el micrófono de condensador C-3 de Behringer con grado de estudio, está disponible a un precio que te dejará suficiente dinero para asegurar otros elementos esenciales de grabación.

Tipo de transductor.

Condensador de 16 mm.

Patrón polar.

Cardioide y omnidireccional.

Conexión.

Conector XLR balanceado chapado en oro.

Sensibilidad de circuito abierto.

-40 dBV/Pa (10 mV/Pa).

Respuesta de frecuencia.

40 Hz - 18 kHz.

SPL máximo.

142 dB.

SPL equivalente.

23 dBA (IEC 651).

Rango dinámico.

Rango dinámico.

Impedancia nominal.

350 ohms.

Tensión de red / Fusible.

Voltaje: +48 V.[LF]Toma de corriente: 7,0 mA.