Menú
  • Biamp apart cm20t altavoz de plafón, 2 vías, 6.5 pulgadas (par)-Cm20t

Biamp apart cm20t altavoz de plafón, 2 vías, 6.5 pulgadas (par)-Cm20t

BIAMP APART

CM20T BIAMP APART

  • 6.5 Pulgadas
  • Spl: 104 Db
  • Impedancia: 16 Ohms
  • Color: Blanco
  • Potencia: 70-100v De 20w, 10w Y 5w

Descripción

Adjuntos

El altavoz incorporado de dos vías CM20T se puede utilizar como altavoz de 16 ohmios o 100 voltios. En el uso de 16 ohmios, puede conectar hasta 4 altavoces en paralelo en cada canal de un amplificador estándar de 4 ohmios. Para uso de 100 voltios, el CM20T está equipado con un transformador de 100 voltios de 20 vatios de alta calidad con varias tomas de alimentación (20 - 10 - 5 - 2,5 vatios). Por tanto, se puede utilizar en proyectos con techos altos o lugares con ruido de fondo donde se necesita un poco más de potencia. El altavoz tiene un woofer de polipropileno reforzado de 6.5" lo que resulta en una distorsión muy baja. Para completar el sonido, se ha integrado un tweeter de 1". Hace que el CM20T sea muy adecuado para la distribución de llamadas de micrófono y música de fondo. La carcasa está hecha de alta ABS de calidad. El woofer está hecho de polipropileno reforzado, lo que lo hace a prueba de humedad. La rejilla de aluminio hace que el CM20T sea a prueba de humedad e ideal para su uso en baños, cocinas.

El altavoz es fácil de instalar, debido a su sencillo y rápido sistema de montaje con solo 3 tornillos. Estos tornillos están ocultos detrás de la rejilla del altavoz, lo que le da al altavoz un diseño moderno y llamativo. Este altavoz ahora está actualizado con un nuevo conector Quick Fix y una etiqueta adhesiva de transformador para una instalación aún más rápida y sencilla. Versátil para casi todos los mercados del mundo debido a la adición de la conexión de 70/100 voltios, la serie CM está destinada a seguir siendo la opción estándar del instalador en el mercado de instalación fija.
El rediseño completo de la Serie CM se realiza de acuerdo con la identidad corporativa de Apart. Además de las abrazaderas de altavoz azules y la etiqueta del producto, un transformador marcado Apart y una canasta de altavoz.
Los altavoces CM20T se pueden pintar en cualquier color.