Menú
  • Biamp apart mp26g potente proyector de sonido con woofer recubierto de 6.5-Mp26g

Biamp apart mp26g potente proyector de sonido con woofer recubierto de 6.5-Mp26g

BIAMP APART

MP26G BIAMP APART

  • Woofer Recubierto De 6.5"
  • Potencia: 100v De 26w
  • Color: Gris

Descripción

Adjuntos

MP26-G es un proyector de sonido elegante y potente que está equipado con un transformador de 26 vatios de alta calidad. Incluso con algo de ruido de fondo, se garantiza un sonido natural para su música de fondo y la reproducción de su voz.
El altavoz está diseñado para la reproducción de música y voz de alta calidad en muchas aplicaciones industriales o profesionales, tanto en interiores como en exteriores. Tenga la seguridad de que las personas escuchan y comprenden sus mensajes o anuncios en calles comerciales, estacionamientos, muelles de carga o almacenes. Combina una carcasa resistente con una buena calidad de sonido, y debido a que todas las partes metálicas son de aluminio o acero inoxidable, este altavoz se mantendrá libre de óxido.

Gracias a la forma del soporte, es posible montar este proyector de sonido con una herramienta eléctrica sin quitar el proyector del soporte. Una vez más, una función inteligente de fácil instalación y que ahorra tiempo. Los altavoces MP26-G se pueden pintar en cualquier color.