Menú
  • Bose showmatch sm10, altavoz de matriz-Showmatch sm10

Bose showmatch sm10, altavoz de matriz-Showmatch sm10

Bose

ShowMatch SM10 Bose

  • Rango De Frecuencia (-10 Db) 59 Hz - 18 Khz
  • Patrón De Cobertura Nominal (h X V) 100 ° H X 10 ° V (incluye Guías De Ondas Para 70 ° H X 10 ° V)
  • Manejo De Energía A Largo Plazo Baja Frecuencia: 450 W (1800 W Pico)
  • Impedancia Nominal Baja Frecuencia: 8 Ohms Y Alta Frecuencia: 6 Ohms
  • Sensibilidad (spl / 1 W A 1 M) Baja Frecuencia: 94 Db Y Alta Frecuencia: 106 Db
  • Spl Máximo A 1 M Baja Frecuencia: 121 Db Y Alta Frecuencia: 126 Db
  • Spl Máximo Calculado A 1 M, Pico De Baja Frecuencia: 127 Db Y De Alta Frecuencia: 132 Db

Descripción

Adjuntos

Bose ShowMatch SM10,

La tecnología DeltaQ es el diseño de matriz de próxima generación que permite que “Q” (directividad) varíe con cada módulo en la matriz para una cobertura más consistente en un amplio rango de frecuencia, menor peso y costo de la matriz y una claridad vocal excepcional. Las matrices pueden cubrir grandes ángulos verticales con menos cajas.

Guías de ondas intercambiables: incluye guías de ondas de 70 ° y 100 ° para ajustar la cobertura horizontal. El tamaño más grande de su clase proporciona un control de cobertura superior y claridad vocal. Cambie un solo panel por patrones asimétricos.

Recinto compacto y portátil  : el diseño versátil permite tanto la instalación fija como las aplicaciones portátiles, desde pequeños clubes y lugares de culto hasta los centros de artes escénicas más grandes y producciones audiovisuales.

Nivel de salida de sonido de gira: 4 controladores de compresión Bose EMB2S, mejorados con más salida de HF, y 2 woofers de neodimio de alta potencia de 8 pulgadas que permiten una salida de matriz de hasta 145 dB SPL.

Aparejo de “pin rápido” de 3 puntos -  Configuración fácil y rápida con hasta 24 módulos de rango completo y factor de seguridad de 10: 1.

Manijas / guardabarros laterales extraíbles: proporciona protección para aparejos y asideros para aplicaciones portátiles. Se quita fácilmente para instalaciones permanentes para un ancho reducido y una apariencia visual más limpia.