Menú
AIR LS4T-BRZ-T
AIR LS4T-BRZ-T

AIR LS4T-BRZ-T - CRESTRON Creston AIR LS4T-BRZ-T, Altavoces horizontales de 4

Los altavoces AIR® Landscape de Crestron ofrecen audio de alto rendimiento en todos los rincones de su propiedad. Estos altavoces resistentes a la intemperie se mezclan donde sea que los coloque mientras proporcionan una calidad de sonido que rivaliza con cualquier gran altavoz interior.

El modelo AIR LS4T proporciona un par de altavoces compactos de 2 vías resistentes a la intemperie diseñados para montarse en la superficie de una pared exterior o poste de la cerca, o estacar directamente en el suelo. Cada altavoz cuenta con un woofer de 4 pulgadas con un tweeter de cúpula de 0.8 pulgadas montado coaxialmente. El manejo de potencia es de 50 vatios (programa) a 8 ohmios, con un rango de frecuencia utilizable de 90 Hz a 20 kHz (-10 dB). Un transformador incorporado permite su uso con sistemas de altavoces distribuidos de 70 y 100 voltios.

Los altavoces de paisaje AIR vienen completos con la elección de soportes de pared de montaje en superficie y estacas de suelo incluidas.

 

 

 

    • Soportes de pared para montaje en superficie: los soportes de pared logran una apariencia limpia y aerodinámica al tiempo que permiten una instalación segura y estable en cualquier superficie plana y vertical. Los ajustes de inclinación y orientación permiten que los altavoces se coloquen tanto vertical como horizontalmente para dirigir el sonido hacia el área de audición prevista y lejos de los vecinos.

 

 

    • Estacas de tierra: las estacas de tierra permiten la instalación entre plantas y paisajismo en un suelo típico o lecho de roca. Cada estaca en el suelo presenta una construcción metálica duradera e incluye una placa de seguridad subterránea para evitar el robo y mantener los altavoces firmemente en su lugar.

 

 

 

Cada altavoz puede funcionar a 8 ohmios, 70 voltios o 100 voltios. También conocidos como "voltaje constante", los sistemas de altavoces de 70 voltios y 100 voltios permiten cables largos utilizando cables de calibre pequeño y ofrecen el potencial para conectar numerosos altavoces por circuito, como es común con los altavoces exteriores. La configuración del transformador de 70/100 V se realiza mediante un control ajustable con destornillador ubicado en la parte posterior de cada altavoz.

Cada AIR LS4T incluye una longitud corta de cable de enterramiento directo que se une permanentemente al altavoz y se enruta a través de la base de montaje para una instalación limpia y confiable. Se recomienda una caja eléctrica adecuada (no incluida) para la terminación del cableado del altavoz. Se incluye un par de tuercas de alambre impermeables.

Los altavoces de paisaje AIR presentan un atractivo acabado con textura de bronce oscuro y se pueden pintar para combinar con el paisaje o la arquitectura circundante. Tienen un precio y se venden en pares.

Solicitar información