Menú
  • Revolabs 10-FLx uc1000-Na, sistema de audioconferencia voip y para dispositivos móviles-10-FLx uc1000-Na

Revolabs 10-FLx uc1000-Na, sistema de audioconferencia voip y para dispositivos móviles-10-FLx uc1000-Na

Revolabs

10-FLX UC1000-NA Revolabs

  • Respuesta De Frecuencia Del Altavoz: 160- 20.000 Hz.
  • Spl Máximo: 91 Db A 3.3 Ft.
  • Micrófonos: 4 Direccionales Integrados.
  • Cobertura Del Micrófono: 360° Audio Pick-up
  • Respuesta De Frecuencia Del Micrófono: 160- 16.000 Hz.
  • Usb: Conector Mini Usb 2.0.

Descripción

Adjuntos

El Revolabs FLX UC 1000 es un teléfono de conferencia IP diseñado para oficinas, salas de reunión y salas de conferencia pequeñas y medianas, y resulta ideal para entornos BYOD - Bring your own device - («trae tu propio dispositivo»). Equipado con una gran calidad de sonido combinada con un diseño elegante, este teléfono de conferencias integra 4 micrófonos que ofrecen un sonido 360º de banda ancha para un máximo rendimiento acústico. El UC 1000 es la solución ideal para acabar con la brecha entre USB y VoIP, ofreciendo colaboraciones unificadas de verdad.

El FLX UC 1000 también dispone de audio Full Dúplex y un mayor rango de frecuencia, lo que significa que nunca tendrá que amontonarse alrededor del altavoz para hablar o escuchar la conversación. El sistema Full Dúplex permite la recepción y envío de audio simultánea, lo que significa que se oyen las dos partes de la conversación. 

El Revolabs FLX UC 1000 con un marcador con pantalla de 3,5" a color, para una conectividad mejorada. El teclado ofrece un acceso rápido a las características esenciales de llamada, como el control de volumen, mute, rellamada... al igual que permite conectar de forma rápida y eficiente con sus llamadas. También cuenta con teclas de función, botones de navegación y un teclado telefónico, para una experiencia personalizada. 

Los 2 altavoces (bafle de agudos y mid-woofer incorporados) ofrecen una calidad de sonido excepcional en toda la sala que, junto con la cancelación de eco automática, convierten el FLX UC 500 la solución ideal para cualquier aplicación de comunicación. Los altavoces disponen de un Procesador de Señal Digital integrado para llamadas claras y de calidad.

Este teléfono de conferencia se integra con aplicaciones de mensajería, softphone y seminario web, lo que significa que usted tendrá el control completo de las llamadas directamente desde el dispositivo, ya sea un Smartphone, Tableto u ordenador, utilizando los botones táctiles. Este altavoz de comunicaciones unificadas es compatible con Microsoft Lync, Skype, GoToMeeting y Vidyo. 

Revolabs ha trabajado duro para crear un producto tan elegante y compacto, que ocupe el menor espacio posible en el escritorio y se mezcle bien con la estética de las oficinas modernas. La conectividad USB es compatible con PCs, MACs y Chromebook y se alimenta a través de un adaptador de CA.