3 ó 6 MESES SIN INTERESES pagando con tarjetas:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
Menú
  • Behringer micrófono de condensador de estudio de diafragma grande de oro-B-1
  • Behringer micrófono de condensador de estudio de diafragma grande de oro-B-1

Behringer micrófono de condensador de estudio de diafragma grande de oro-B-1

Behringer

B-1 Behringer

  • Patrón Polar Cardioide
  • Tipo De Transductor: Condensador
  • Respuesta De Frecuencia: 20 Hz-20 Khz
  • Sensibilidad: 148 Db
envio Seguro Compra Segura Producto Nuevo
Meses sin intereses Garantía

* Sujeto a disponibilidad

Descripción

Adjuntos

El micrófono B-1 de un sólo diafragma es el sueño hecho realidad de todos los entusiastas de la grabación. Este micrófono de condensador de calidad profesional está diseñado para captar tus sonidos con increíble realismo, sensibilidad y precisión. Con patrones polares seleccionables (cardioide, omni y figure-eight) filtros de frecuencia y pads de entrada, el micrófono B-1 es una excelente opción para cualquier escenario de grabación y lo suficientemente resistente para ir contigo a cualquier lugar, Con un resistente soporte de suspensión y anti-viento incluido en su estuche de aluminio, el B-1 puede ser el único micrófono que tu estudio necesite.

¿Qué es un micrófono de condensador? Los micrófonos de condensador son la opción ideal para capturar voces e instrumentos acústicos. Son el primer tipo de micrófono utilizado en estudios de grabación y emisoras de radio. El micrófono B-1 es capaz de capturar mucho más detalle que la mayoría de los micrófonos dinámicos debido a su mayor y más plana respuesta de frecuencia. Otra diferencia entre un micrófono de condensador y un micrófono dinámico es que contiene circuitos activos que requieren alimentación phantom para su funcionamiento (+48V). Puedes alimentar tu micrófono B-1 utilizando cualquier mezcladora Behringer Xenyx equipada con alimentación phantom, además podrás disfrutar de los beneficios de nuestros preamplificadores de micrófono Xenyx de última generación.

¿Por qué el B-1? El micrófono de condensador B-1 es una forma asequible y de alta calidad para obtener lo que realmente escuchas. Gracias a los transductores de gradiente de presión y las cápsulas de doble diafragma de 1" pulgada de diámetro con shock-mount, el micrófono B-1 ofrece un sonido transparente y abierto con una excelente respuesta transitoria y una respuesta de frecuencia ultra plana de 20 Hz - 20 kHz con un ligero boost en el rango de presencia. El B-1 tiene tres patrones polares seleccionables: Omni: para capturar el sonido desde todas las direcciones. Cardioide: para recoger la señal desde el origen, mientras rechaza la señal fuera del eje. Figure-Eight: Para recoger solamente lo que está directamente enfrente y detrás del diafragma del micrófono, eliminando cualquier ruido de los lados. Gracias a sus excepcionales transductores y sus salidas XLR doradas, el B-1 realmente cumple con la promesa de transmisión sin ruido, con una mayor transparencia. El B-1 también tiene un atenuador conmutable de -10 dB para capturar fuentes de señal de alto volumen sin distorsionar, así como un filtro low-cut para domar las frecuencias ultra bajas.

Pero eso no es todo. El micrófono de condensador B-1 está diseñado para ser tu micrófono de estudio durante muchos años. El duro cuerpo de metal fundido puede soportar los rigores de todos los maratones de grabación de última hora y el estuche de transporte incluido asegura que tu B-1 siempre viaje con gran seguridad y estilo. Una excelente opción tanto para aplicaciones en vivo como para grabaciones, el micrófono de condensador B-1 con grado de estudio, está disponible a un precio que te dejará suficiente dinero para asegurar otros elementos esenciales de grabación.