Menú
  • Behringer b-5 micrófono condensador de estudio de diafragma dorado-B-5
  • Behringer b-5 micrófono condensador de estudio de diafragma dorado-B-5
  • Behringer b-5 micrófono condensador de estudio de diafragma dorado-B-5
  • Behringer b-5 micrófono condensador de estudio de diafragma dorado-B-5

Behringer b-5 micrófono condensador de estudio de diafragma dorado-B-5

Behringer

B-5 Behringer

  • Patrón Polar: Cardioide Y Omnidireccional
  • Tipo De Transductor: Condensador
  • Respuesta De Frecuencia: 20 Hz- 20khz
  • Sensibilidad: 140 Db

Descripción

Adjuntos

El micrófono de diafragma único B-5 es el sueño de entusiastas de la grabación en casa. Viene con cápsulas cardioide y omnidireccional intercambiables, lo que lo convierte en un fantástico micrófono universal de condensador. Está diseñado para capturar tus sonidos con increíble realismo, sensibilidad y precisión y es perfecto para instrumentos acústicos, voces y overheads y lo suficientemente robusto para ir contigo de gira. Con un montaje de suspensión resistente y anti viento incluidos, el B-5 es el micrófono que tu estudio necesita.

¿Qué es un micrófono de condensador? Los micrófonos de condensador son la opción ideal para capturar voces e instrumentos acústicos. Son el tipo principal de micrófono utilizado en estudios de grabación y emisoras de radio. Los micrófonos B-5 son capaces de capturar mucho más detalle que la mayoría de los micrófonos dinámicos debido a su mayor y más plana respuesta de frecuencia. Otra diferencia entre el condensador y los micrófonos dinámicos es que contienen circuitos activos que requieren alimentación phantom (+48 V) para poder funcionamiento. Puedes alimentar tu B-5 con cualquier mezcladora Behringer Xenyx equipada con alimentación phantom, además de disfrutar de los beneficios de nuestros preamplificadores Xenyx de última generación para micrófono.

¿Por qué el B5? El micrófono de condensador B-5 es una forma asequible y de alta calidad para obtener lo que realmente estás escuchando. Viene con 2 cápsulas intercambiables:

Omni: Captura el sonido desde todas las direcciones. Cardioide: Recoge la señal de origen y rechaza el sonido fuera del eje.

Con su excelente transductor y salida XLR chapada en oro, el B-5 tiene un sonido muy neutral y realmente cumple con la promesa de una transmisión libre de ruido. También cuenta con un atenuador conmutable de -10 dB para capturar fuentes de señal de alto volumen sin distorsión, así como un filtro de corte bajo para eliminar los infra sónicos causador por el retumbo del piso y otras turbulencias.

Pero eso no es todo. El micrófono B-5 está diseñado para ser tu micrófono de condensador durante muchos años. El duro cuerpo de metal fundido puede soportar todos los rigores de los maratones de grabación de última hora y su estuche de transporte incluido, asegura que siempre viaje con seguridad y estilo.

El micrófono de condensador B-5 con grado de estudio, es una excelente opción tanto para aplicaciones en vivo como en estudio y está disponible a un precio que te dejará suficiente dinero como para asegurar otros elementos esenciales de grabación.

Tipo.

Condensador, 18 mm diafragma simple.

Principio de funcionamiento.

Cardioide: Gradiente de presión. Omni: Operación por presión.

Patrón polar.

1 cardioide y 1 omnidireccional cambiable.

Conexión.

Conector XLR balanceado chapado en oro.

Sensibilidad de circuito abierto.

Cardioide: -38 dBV (0 dBV = 1 V/Pa), 12,6 mV/Pa. Omnidireccional: -40 dBV (0 dBV = 1 V/Pa), 10 mV/Pa. Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz. Nivel de atenuación: -10 dB (conmutable). Filtro low-cut: 6 dB/Oct en 150 Hz (seleccionable). SPL máximo (1% THD @ 1 kHz): 140 dB (0 dB), 150 dB (-10 dB). SPL equivalente (IEC 651): 16 dB-A (cardioide), 18 dB-a (omnidireccional).

Relación señal a ruido.

Cardioide: 78 dB-A ponderado. Omnidireccional: 76 dB-A ponderado. Impedancia nominal: 70 ohms. Impedancia de carga: >1 kohm.

Tensión de red / Fusible.

Voltaje: +48 V. Toma de corriente: 3 mA.