3 ó 6 MESES SIN INTERESES pagando con tarjetas:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express

Aplica en compras mayores a 1,000 MXN

Menú
  • Behringer c-1 micrófono de condensador de gran diafragma para estudio
  • Behringer c-1 micrófono de condensador de gran diafragma para estudio
  • Behringer c-1 micrófono de condensador de gran diafragma para estudio

Behringer c-1 micrófono de condensador de gran diafragma para estudio

Behringer

C-1 Behringer

  • Patrón Polar: Cardioide
  • Tipo De Transductor: Condensador
  • Sensibilidad: 136 Db
  • Respuesta De Frecuencia: 40 Hz - 20 Khz
envio Seguro Compra Segura Producto Nuevo
Meses sin intereses Garantía

* Sujeto a disponibilidad

Descripción / C-1 Behringer

Adjuntos

Behringer C-1

El micrófono C-1 es el sueño hecho realidad de cualquier entusiasta de la grabación en casa. Este micrófono de condensador de calidad profesional está diseñado para capturar tus sonidos con increíble realismo, sensibilidad y precisión. Con su excelente patrón de captación cardioide para una excelente separación de la fuente de sonido y gran rechazo a la retroalimentación, estos micrófonos de ruido ultra bajo son una excelente opción para cualquier escenario de grabación y lo suficientemente robustos como para ir de gira. Con un práctico soporte giratorio de montaje y un elegante estuche de transporte incluido, el C-1 puede ser el único micrófono que tu estudio necesite.

¿Qué es un micrófono de condensador Los micrófonos de condensador son la opción ideal para capturar voces e instrumentos acústicos. Son el tipo principal de micrófono utilizado en estudios de grabación y emisoras de radio. Los micrófonos C-1 son capaces de capturar mucho más detalle que la mayoría de los micrófonos dinámicos debido a su mayor y más plana respuesta de frecuencia. Otra diferencia entre el condensador y los micrófonos dinámicos es que contienen circuitos activos que requieren alimentación phantom (+48 V) para poder funcionamiento. Puedes alimentar tu C-1 con cualquier mezcladora Behringer Xenyx equipada con alimentación phantom, además de disfrutar de los beneficios de nuestros preamplificadores Xenyx de última generación para micrófono.

¿Por qué el C-1 El micrófono C-1 es una forma asequible y de alta calidad para obtener lo que realmente escucha. Gracias a su transductor de gradiente de presión y su cápsula de gran diafragma shock-mounted, el C-1 ofrece un sonido abierto y transparente con una excelente respuesta transitoria. Con un magnífico patrón de captación cardioide (en forma de corazón), el C-1 capta la señal fuente mientras rechaza los sonidos fuera del eje que pueden arruinar una grabación perfecta.

El C-1 realmente cumple con la promesa de transmisión sin ruido con una máxima transparencia y cuenta con un LED que muestra cuando el micrófono está recibiendo alimentación phantom.

Pero eso no es todo. El micrófono C-1 está diseñado para ser tu micrófono de condensador durante muchos años. Su duro cuerpo de metal fundido puede soportar todos los rigores de los maratones de grabación y su estuche de transporte incluido te asegura que puede viajar siempre con gran seguridad y gran estilo. El micrófono C-1 con calidad de estudio es una excelente opción tanto para aplicaciones en vivo como para estudio y está disponible a un precio que te dejará lo suficiente como para asegurar otros elementos esenciales de grabación.